Nuestra querida Britney Spears ha perdido de manera momentanea la custodia de sus dos hijos (Sean Preston, de 2 años y Jayden James, de 1) después de que un juez de Los Angeles la haya calificado como no apta para ejercer de madre debido a sus problemas con las drogas y la justicia (se encuentra a la espera de juicio por un atropello y fuga).
A partir del miercoles Kevin Federline, ex-marido de la diva y padre de las criaturas, se hará cargo de los dos niños hasta nuevo aviso. La verdad es que era obvio que Britney no tiene la cabeza para ser una buena madre pero el remedio parece incluso peor que la enfermedad...
Vía | US Magazine
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Ya le está bien por irresponsable y mala madre !! Se lo ha ganado a pulso.
Recordad: Quién siembra recoje.
es k aver no a ha podido liar mas. pk le dijeron k hiciera mil cosas y se las ha pasado por el coño. Y bueno para sus hijos tb sera un alivio, solo k creo k en el fondo de todo esto lo k hay es k k-federline solo kiere su pasta y los niños se la soplan… pobres… ( aunke iwal cuando sena mayores sone strellas atormentandas k canten canciones protesta y le den a las drogas y a la bulimia y me encantaran!!!)
Qué cierto el dicho "El dinero no hace la felicidad" La Brit no me da ninguna pena, hay gente luchando años por tener un hijo, otros por una merecida custoda y otros por mantenerlos económicamente y mil casos más que no puedo imaginarme. No conozco a Brit ni su vida privada pero cuando uno se mete en alcohol y drogas pierde totalmente el respeto y la credibilidad.
No creo que Britney le de pena a mucha gente, todo lo que le esta pasando se lo ha ganado a pulso…